Fiesta Nacional de Francia: ¡Viva un sábado lleno de cultura francesa!

Visto: 462
        Mercadito francés, platos tradicionales, juegos típicos y música en vivo le esperan este 13 de julio en la Alianza Francesa en Barrio Amón.
        Fecha celebra los 230 años del inicio de la Revolución Francesa.

Los amantes de la cultura francesa podrán darse un festín el próximo sábado 13 de julio con una jornada llena de música, comida y juegos en la sede de la Alianza Francesa de Barrio Amón.

La celebración de la Fiesta Nacional de Francia se extenderá desde las 10 am con un tradicional juego de petanca hasta el cierre a las 10 pm con música en vivo. La calle al oeste de la Alianza Francesa, la calle 5, se cerrará para que los peatones disfruten de juegos de feria y conciertos en vivo.

calle5

 

"El objetivo de este sábado es crear un espacio de encuentro entre la cultura costarricense y la francesa, mientras celebramos una fecha que es tan importante para nosotros" afirmó Olivia Deroint, directora de la Alianza Francesa.

Una de las atracciones más esperadas es Le marché, un mercadito de productos franceses donde podrá encontrar vinos, quesos, repostería y platos fuertes, así como crepas, waffles, y chocolates.

LeMarche 24

Durante la tarde se llevará a cabo un bingo con premios que van desde un tiquete de avión a Francia sin impuestos, hasta noches en hoteles de montaña y cenas para dos. La presentación de mimos y un espectáculo de cancán francés también forman parte de la programación.

Además, los niños y niñas contarán con actividades para ellos, con la presentación de cuentos y cortometrajes a partir de la 1 pm.

La Fiesta Nacional de Francia es organizada por la Alianza Francesa, la Embajada de Francia, y cuatro asociaciones de galos en Costa Rica para celebrar los 230 años del inicio de la Revolución Francesa.

13 de julio Programacion

-> EVENTO EN FACEBOOK