Asociación

En 1883, varios intelectuales franceses se reúnen en el Cercle Saint Simon para crear una asociación cuyo propósito es “apoyar la presencia de Francia en el extranjero a través de la difusión de su lengua”. Varias importantes personalidades integran su Junta Directiva, entre ellos Julio Verne, Louis Pasteur, Ferdinand de Lesseps, Armand Collin, y Ernest Renan. Convencidos por esta misión, se comprometen a desarrollar la asociación.

Leer más...

Red de Excelencia en Francés (REF)

La Red de Excelencia en Francés es un sello de calidad otorgado por la Alianza Francesa de Costa Rica que garantiza la calidad de enseñanza en francés como lengua extranjera en su institución. Conformada de profesionales altamente capacitados la REF ya se implementó en varios países de América. (Perú, Columbia, México…).

Leer más...

Petit plus

Al presentar el carné de la Alianza Francesa, beneficia de promociones y descuentos en los comercios afiliados.

Leer más...

Patrocinadores

Conjugue la imagen de su empresa con la de la Alianza Francesa, el lugar inédito en Costa Rica para hablar cultura: al cruce de las culturas, de la creación, de la difusión y de la formación. Construyamos juntos una colaboración adaptada a sus prioridades.

Leer más...