Nuestra Metodología

Sin título 1

 

 - Adultos (mínimo 16 años)

Los niveles de adultos se dividen en 4 bloques de 3 módulos para llegar a un nivel B2 nivel requerido para ingresar a universidades en Francia. Ritmos en función de sus disponibilidad.

 

- Jóvenes (12-16 años)

Hablar francés desde el primer instante, los jóvenes aprenden a interactuar en francés e intercambiar sobre su vida cotidiana. A través de situaciones auténticas adquieren las herramientas de la lengua francesa (estructura gramatical, léxico, fonética). Los cursos están diseñados para ellos, a partir de métodos especialmente adaptados a su edad y con temáticas muy actuales.

 

- Les Mômes (4-12 años)

Los cursos de niños son hechos a la medida tomando en cuenta los intereses y necesidades de sus hijos. La metodología y la progresión de los mismos están diseñadas respetando el desarrollo de los niños.

- Les doudous (4 a 6 años)
Ese primer curso es una sensibilización al idioma francés, mediante canciones, cuentos se desarrollan actividades lúdicas que permitirá a los más pequeños hablar de si mismo (familia, gustos, actividades)

- Les mini-mômes (6 a 8 años)
Un curso que despierta en los niños el deseo de aprender, les estimula a explorar sus sentidos, su imaginación y a descubrir todo un nuevo universo de sonidos, colores y sabores.
Sus hijos aprenden el idioma y la cultura a través de historietas, juegos, cuentos y canciones. Los niños aprenden a presentarse y a expresar su voluntad, sus gustos y sus deseos en francés.

- Les maxi-mômes (9 a 11 años)
Un curso que lleva a sus hijos a actuar con su entorno cercano y despertar su conciencia ciudadana. Sus hijos aprenden el idioma a través de su oralidad: diálogos, canciones, juegos que les permite establecer sus primeros contactos en francés. Se introduce de manera progresiva el francés escrito agregando otra dimensión del idioma. Sus hijos podrán actuar en situaciones de comunicación simple de la vida cotidiana.

- Les +: (10 a 12 años)
Un curso que permite a sus hijos conectarse con el mundo y abrirse a los demás. Sus hijos aprenden a comunicarse en francés a través de la realización de pequeños proyectos. A partir de documentos audios y escritos actuales adquieren un conocimiento del idioma para poder actuar en francés en situaciones de comunicación simples.
Durante las vacaciones, les matinées: 6 a 10 años
Las “matinées” (mañanas) sensibilizan a los niños al plurilingüismo a través de actividades artísticas y lúdicas que despiertan la curiosidad y la creatividad. Cada día descubren una disciplina diferente: gastronomía, artes plásticas, expresión corporal, diseño y arquitectura, lo que les permite acercarse de forma integral al idioma francés.