Mômes

nino1 a  joven2  adulto3  pro4

ninos


 Tenés disponibilidad:

Clock1 2 1 hora 1/2, por semana

Registrarme >

Para los niños ofrecemos únicamente modalidad de curso en clase de 1 hora 1/2 por semana; para cualquier otra solicitud, favor contactar directamente nuestra Coordinación pedagógica para el diseño de una propuesta a la medida.

Consulta los horarios de clase y los precios haciendo click aquí.

 

Descuentos
La Alianza ofrece un descuento para una inscripción anual. Cada hermano recibe un 10 % de descuento sobre el valor del módulo.  

SOLO PARA NIÑOS
La Alianza Francesa propone diferentes actividades a lo largo del año como parte complementaria a la formación de los niños.

Le Coin des Mômes
Un espacio exclusivo para niños los espera en la mediateca: libros, películas, juegos, revistas, TV, WII, entre otros.

Cinemômes
Cine para niños todos los primeros viernes de cada mes a las 4 p.m. (con repetición el sábado siguiente a las 2 p.m.). Entrada libre, acompañados de un adulto. 

La escuela del espectador

icon directorUna iniciativa de la Alianza Frandesa para acercar a los niños al mundo del espectáculo ofrenciéndoles la oportunidad de conocer los procesos de creación de una obra, compartir con los directores y actores, y formarse como público teniendo más herramientas para entender, sentir y apreciar una obra.

Les matinées

Vector Smart Object9Talleres que sensibilizan a los niños al plurilingüismo a través de proyectos que despiertan la curiosidad y la creatividad hacia la cultura francófon. Cada día los niños descubren una disciplina diferente: gastronomía, artes plásticas, expresión corporal, diseño y arquitectura, que les permite acercarse de forma integral al idioma francés.

Su primer diploma en francés

Vector Smart Object10La Alianza Francesa es única institución en Costa Rica que certifica oficialmente el apredinzaje de su hijo, obteniendo asi su primer diploma de frances, otorgado por el Ministerio de Educación de Francia. El diploma internacional DELF existe en versión adpatada a niños (DELF Prim).